Centro de Psicología

Terapia individual  60€

LLamanos desde aquí

NUESTROS SERVICIOS

Psicología Adulto
Psicología Online
Psicología Adolescente
Psicología Infantil
Terapia de Parejas

Somos especialistas en las siguientes técnicas

EMDR
Somatic Experiencing
Bodynamic
Hipnosis
Neurofeedback

El equipo de Psicólogos de CENTRO CANO tiene amplia experiencia en la intervención psicológica con adultos, niños, adolescentes y sus familias. Nuestro equipo de profesionales se esfuerza por estar en continua actualización en los diversos enfoques de última generación relacionados con la intervención en trauma con el fin de poder atender de manera adecuada y eficaz los motivos de consulta.

Estamos especializados en ayudar a las personas a superar sus vivencias traumáticas.

Nos caracterizamos por una intervención psicológica integral.

Digamos que el objetivo principal de la terapia psicológica es dotar al cliente de las habilidades necesarias para poder ser él mismo el que maneje sus problemas y/o dificultades en el futuro.

Especialistas en Tratamiento para el estrés postraumático

En cualquier caso, el objetivo es potenciar y desarrollar la capacidad que tiene el cerebro de ser consciente de sí mismo, permitiendo que la persona recupere un estado mental óptimo para el afrontamiento de su dificultad.

Consulta de Psicología

Terapia individual  60€

LLamanos desde aquí

Patricia es una grandísima profesional. Siempre estaré agradecida por la ayuda recibida y sus recomendaciones que, a día de hoy, siguen siéndome muy útiles. Transmite mucha confianza y consigue generar un ambiente muy propicio para sentirte relajado y cómodo. Confidencialidad 100%

Son unos profesionales maravillosos. Patricia lleva un año tratándome y estoy muy contenta con la mejoría. El centro es muy cómo y acogedor y el trato es fantástico. Los recomiendo sin duda alguna.

Una gran profesional. Yo llevo trabajando con ella algún tiempo y es una maravilla. Muy muy recomendable

Centro autorizado por la consejería de sanidad de la Comunidad de Madrid